¡Bienvenida!

Te ayudo a lograr tus metas de marketing con éxito usando Pinterest, para tener más tráfico, visibilidad y suscriptores

¡HOLA! SOY ISABEL,

Soy estratega de Pinterest como herramienta de marketing digital para emprendedoras con negocios online 

Soy emprendedora digital desde hace un par de años cuando creé mi primer blog de belleza. A partir de ese momento cambio mi vida y mi percepción por el mundo digital. Aquí comparto el conocimiento ganado en estos años y como experta de Pinterest ayudo a mis clientes a través de mis diferentes servicios a aumentar el tráfico orgánico en su negocios para dar reconocimiento a su marca.

Conoce mi historia

Hola, me llamo Isabel Urdaneta. Hace 14 años salí junto a mí esposo de nuestro país, Venezuela y no hemos parado de mudarnos. Hemos vivido en Bogotá, Houston, Shanghai,  Calgary y actualmente Corea del Sur,  mis amigas me llaman experta en mudanzas, pero no lo soy, es duro partir…¿Cuál es la parte positiva de todo esto? que estas oportunidades me han retado y me han dado la oportunidad de reinventarme.

Durante mucho tiempo sentí frustración de no poder establecer un negocio o trabajar en mi carrera (estudié Publicidad y Mercadeo de la vieja escuela), porque cada vez que iniciaba un proyecto me tenia que mudar y comenzar de nuevo.

Pero todo cambió cuando entendí que la era digital llegó, que esos límites y barreras para iniciar un negocio ya no existían. No te imaginas mi felicidad de poder emprender todos esos sueños que tenía, trabajando remotamente y ayudar a muchas mujeres alrededor del mundo, sin importar mi locación.

También te cuento que soy mamá, tengo dos hijos varones maravillosos, quienes son mis motores y mi más grande apoyo.

Me encanta viajar (y disfruto organizar cada detalle), leer y tengo una pequeña obsesión por los zapatos, nunca son suficientes. Un detalle curioso sobre mí es que no me gusta que me tomen fotos porque siento que soy cero fotogénica.

eBook Gratis

7 Claves para hacer un perfil DE
empresa en Pinterest

En este ebook descubrirás cuáles son las 7 claves esenciales para que tu perfil de empresa en Pinterest llame la atención de tu público y le dé más visibilidad y más ventas a tu negocio.