¡Bienvenida!

Te ayudo a lograr tus metas de marketing con éxito a través de Pinterest, para ser visible, tener más tráfico y más ventas en tu negocio.

¡HOLA! SOY ISABEL,

Soy estratega de Pinterest como herramienta de marketing digital para emprendedoras, negocios online & e-commerce.

Soy emprendedora digital desde el 2017 cuando creé mi primer blog de maquillaje. A partir de ese momento cambio mi vida y mi percepción por el mundo digital. Desde ese día  he estudiado sobre emprendimientos, Pinterest marketing y negocios digitales. En mi blog comparto el conocimiento ganado en estos años y como experta de Pinterest ayudo a mis clientes a través de mis diferentes servicios a aumentar el tráfico orgánico en su web o negocios para dar reconocimiento a su marca.

Conoce mi historia

Hola, me llamo Isabel Urdaneta. Hace 14 años salí junto a mí esposo de nuestro país, Venezuela y no hemos parado de mudarnos. Hemos vivido en Bogotá, Houston, Shanghai, y Calgary, mis amigas me llaman experta en mudanzas, pero no lo soy, es duro partir…¿Cuál es la parte positiva de todo esto? que estas oportunidades me han retado y me han dado la oportunidad de reinventarme.

Durante mucho tiempo sentí frustración de no poder establecer un negocio o trabajar en mi carrera (estudié Publicidad y Mercadeo de la vieja escuela), porque cada vez que iniciaba un proyecto me tenia que mudar y comenzar de nuevo.

Pero todo cambió cuando entendí que la era digital llegó, que esos límites y barreras para iniciar un negocio ya no existían. No te imaginas mi felicidad de poder emprender todos esos sueños que tenía, trabajando remotamente y ayudando a muchas chicas alrededor del mundo, sin importar mi locación.

También te cuento que soy mamá, tengo dos hijos varones maravillosos, quienes son mis motores y mi más grande apoyo.

Me encanta viajar (y disfruto organizar cada detalle), leer y tengo una pequeña obsesión por los zapatos, nunca son suficientes. Un detalle curioso sobre mí es que no me gusta que me tomen fotos porque siento que soy cero fotogénica.

  • Ayudo a  mujeres pequeños negocios, emprendedoras & e-commerce nuevas en Pinterest con un curso de cómo crear una cuenta para tu negocio optimizada y así iniciar su estrategia con éxito.
  • Con mi plan de Auditoría ayudo a emprendedoras que han visto resultados limitados o ningún resultado en sus estrategias de marketing en Pinterest.
  • Con una Asesoría personalizada ayudo a emprendimientos que tienen una cuenta de Pinterest Marketing pero necesitan una estrategia profunda de visibilidad y tráfico orgánico 

eBook Gratis

7 Claves para hacer un perfil DE
empresa en Pinterest

En este ebook descubrirás cuáles son las 7 claves esenciales para que tu perfil de empresa en Pinterest llame la atención de tu público y le dé más visibilidad y más ventas a tu negocio.