• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Puedes creer que ya está aquí la Navidad, en esta ocasión te comparto unas increíbles ideas para regalar durante la temporada decembrina.

Siempre es una época que compramos regalos para muchas personas y que durante todo el mes estamos regalando un detalle a todas aquellas personas que han sido tan especiales para nosotros durante todo el año.

Yo decidí darme a la tarea de empezar a buscar regalos para mujeres que sean accesibles, pero que a la vez sean especiales para cada una de esas personas.

Además de eso, estos días he estado visitando los centros comerciales y en verdad me da un poco de desanimo porque no consigo todo lo que quiero, te pasa lo mismo, cierto?

En las páginas web puedes conseguir más opciones que en la misma tienda, son asequibles, de buena calidad, super bonitas y además por la temporada la mayoría de las tiendas ofrecen envío gratis.

Elaboré la siguiente lista con FABULOSAS ideas para regalar

#1 Bandeja para joyas 

Esta bandeja para joya sale de lo convencional y tradicional porque tiene diseño para decorar a cualquier espacio, además complementar a este espacio es ideal para poner anillos, zarcillos y brazaletes. Hace match fabuloso con el portarretrato.

#2 Medias de invierno super suaves

Este es un regalo de navidad ideal para el frío y muy útil para esos días en que los pies están muy congelados durante las mañana frías, te aseguro que esa persona se acordará de ti cada vez que use las medias.

#3 Portarretrato

Éste hermoso portaretrato rose gold es de diseño moderno, que puede ser colocado en una mesa o en la pared. Se puede utilizar vertical y horizontal además por el diseño que tiene pareciera que estuviera flotando.

#4 Caja para llevar prendas de viaje

Esta cajita y práctica para llevar en cualquier espacio en nuestra maleta de mano o nuestra maleta grande además es Super Fashion ideal para llevar esas prendas que usamos todos los días y tenerlas organizadas que se nos pierda durante nuestros viajes.

#5 Calentador de tazas 

Si ustedes son como yo que le encanta tomarse las bebidas calientes que les queme la lengua, este calentador es perfecto para ustedes o para la persona que estén pensando regalárselo, porque mantiene tu taza caliente el tiempo que sea necesario, que tú tengas la taza allí.  Es lindo,  no como los convencionales de un solo de un solo color , sino que también es decorativo.

Encuentra 34 ideas MÁS para regalar en este artículo

Ideas para regalos de maquillaje y belleza! 

#6 Set de brochas 

Set de 14 brochas para el rostro que trae las cinco básicas para aplicar el maquillaje en la cara y nueve brochas para aplicar el maquillaje de ojos. Son suaves de pelo sintético,  de excelente calidad, además el color es muy lindo y coqueto. Comprálas presionando aquí.

#7 Paletta de sombras Opulent de Revolution

Esta marca poco a poco se ha robado mi atención por su excelente calidad, variedad y colores en sus productos de maquillaje.

Los colores de esta paletta tiene tonos fríos, amatista y bronce, junto con tonos de transición en cremas y malvas. Incluye catorce sombras super pigmentadas mate, brillantes y escarchadas. Los colores son hermosos y perfectos para crear muchos looks tanto de día como de noche.

#8 Sales Marinas

Una excelente opción para un spa casero. Un baño en la tina con estas sales del mar muerto aliviaran la tensión de los músculos e inflamación mientras suaviza e hidrata la piel. De esta marca me gusta mucho el olor y texturas de sus productos.

#9 Mini cheek & lip

Milk es una marca con productos innovadores, fáciles de llevar en la cartera o en la maleta de mano por su tamaño. Ademas son cosméticos veganos, libre de crueldad y sin talco.

Este Gift que proponen para la navidad está super útil, el mini lip en color rosa sirve como blush y para los labios aportándoles un toque de color. Puedes trabajarlo en capas según el gusto de cada quien. La mascara de pestañas también en tamaño mini, ideal para el bolso, contiene aceites y pigmentos intensos para no dejar grumos.

IDEAS PARA REGALAR

#10 Party girl lipsticks

Amo todos los sets que sacan las marcas durante esta época. En este caso Buxom nos presenta cuatro labiales (naced, rosa, baya y rojo) que se pueden aplicar solos o se pueden mezclar entre si para tener mas colores, solo juega con ellos y veras! Los Power-Plump lip bálsamo brindan un rico complejo de aceites para unos labios suaves y hermosos.

#11 Caja de de regalo Butter Collection

Physicians Formula tiene uno de mis bronzer favoritos que es super suave, le añade calidez al rostro muy natural y huele delicioso. Literalmente uno siente que esta en la playa! Su colección para esta cajita contiene 5 productos: bronzer, blush, iluminador, crema hidratante y una fragancia. Todos los producto con el aroma con el aroma característico a playa y coco.

#12 Makeup your Glow

Durante la época de fiestas nos tenemos que maquillar casi a diario por tal motivo OleHeriksen ideo estos productos para mantener la piel siempre lista y cuidada. El double cleanser limpia suavemente la piel y el maquillaje (así sea a prueba de agua ) ya que contiene aceite de oliva y extracto de grosella negra. Por otra parte el hidratante, que a primera vista parece muy pesado pero no lo es, tiene una textura liviana, es nutritiva y prepara nuestra piel para aplicar el maquillaje.

#13 Ornament gift set

Las cremas y los aceites para el cuerpo nunca están de más, por lo que siempre serán un buen regalo. Ademas, este viene en una hermosa presentación que ademas es decorativa. Son tres producto que contienen aceite de almendra que sirven para nutrir y suavizar la piel, sin dejar a un lado el rico aroma y la suave textura.

#14 Mix and Mask

Estas 4 mascarillas son un excelente regalo para las chicas skincare lover. Es un tratamiento que se puede aplicar todo un mismo día o individualmente. Contiene mascarilla de barro para desintoxicar la piel, otra para promover la renovación celular y dejar un cutis radiante.

La mascarilla de lifting levanta y suaviza instantáneamente la piel y la mascarilla hidratante que retiene la humedad y nutre al instante.

#15 Vela aromatica

Esta opción la deje de ultimo porque mis esposo siempre me pregunta ¿como una vela puede ser un regalo? Yo no se a ti, pero a mí me encantan… me parecen un detalle muy especial sea en navidad o en cualquier otro momento.

Cada vez que la enciendo siempre me acuerdo de la persona que me la regalo, no es eso súper especial? Estas me gustan porque ademas de oler muy rico, el vasito es tan lindo que sirve para guardar cosas luego que la vela se acabe. Vienen en varios tamaños y precios.

Espero que estas ideas para regalar te resulten útiles y si necesitas que agregue algunas otras deja las tus ideas en los comentarios.

Deja una respuesta