PIN THE BOOTCAMP
El único curso online que te enseñara a usar Pinterest para hacer marketing y promuevas tu negocio

El próximo Curso Inicia el 30 de Mayo

Finalmente comprenderás cómo funciona Pinterest para negocios. En este entrenamiento grupal que te llevara de principiante a experta usando la herramienta,  para impulsar tu negocio, porque hay miles de personas allí que quieren SER TU CLIENTE

EN ESTE CURSO TE DIRÉ PASO A PASO COMO HACERLO

bootcamp

¿Lo has intentado, haz hecho pruebas, pero no consigues resultados?
¿No sabes cómo puedes hacer marketing en Pinterest para tu negocio?
¿Sientes que Pinterest te habla en otro idioma ?

La realidad es que, no basta solo con tener un buen producto o servicio, hay que mostrárselo a tu potencial cliente y en Pinterest hay miles esperando que pongas tu producto en sus manos. 

Puedes aprender el idioma de Pinterest para hacer marketing para tu negocio que atraiga a tu cliente ideal,  y sin ser experta, duplique las visitas a tu negocio con la mitad del esfuerzo.

Yo te puedo Ayudar

en solo 7 días

Te doy una visión distinta para acelerar tus resultados con las tendencias del mercadeo digital en Pinterest

Que aprenderás en este BootCamp

→7 MODULOS IMPARTIDOS EN VIVO EN SESIONES DIARIAS, DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO. DURANTE ESTAS SESIONES PODRÁS HACER PREGUNTAS Y ACLARAR TUS DUDAS, CLARIDAD DESDE EL PRIMER DÍA.

TE ENVIARE LA REPETICION DIARIAMENTE PARA QUE PUEDAS VER LOS ENTRENAMIENTOS CUANDO DESEES, POR SI NO PUEDES ASISTIR A LOS EN VIVO. 

TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A UN GRUPO DE FACEBOOK  EXCLUSIVO PARA MANTENERTE MOTIVADA Y ESTES ENTERADA DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE PINTEREST, AUN DESPUES DE TERMINADO EL CURSO.

¡HOLA! SOY ISA URDANETA,

Soy Estratega de Pinterest como herramienta de marketing digital

Con este entrenamiento aprenderás como hacer y llevar una cuenta de Pinterest para tu negocios, con consejos y herramientas para completar un perfil profesional, que le permitirá a tu cliente ideal encontrarte y servirá también como flujo de tráfico orgánico para posicionar tu negocio online, sin perder más tiempo ni seguir improvisando

LO QUE DICEN DE MIS CLIENTES

A DIFERENCIA DE LA GRAN MAYORIA DE CURSOS DE PINTEREST QUE SOLO TE DAN VIDEOS Y TE DEJAN SOLA, YO ESTARÉ CONTIGO EN CADA PASO DE ESTA TRANSFORMACIÓN

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN!
¿TE UNES A NOSOTROS?

El próximo Curso Inicia el 30 de Mayo

20 de Mayo cierran las inscripciones