AUDITORÍA PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

¿No tienes éxito con tu cuenta de Negocios en Pinterest y
te sientes atascada sin saber cómo mejorar tus resultados?

Pinterest es un buscador visual e inspiracional, pero además de eso es una herramienta super poderosa para posicionarte en Google, generar más ventas y aumentar el tráfico orgánico de tu negocio. Pinterest cambia constantemente, necesitas los elementos correctos y el momento adecuado para tener éxito en tu estrategia de marketing. 

Yo he pasado por eso, en mis inicios tomaba a Pinterest a la ligera y solo pineaba de vez en cuando sin una estrategia determinada, sin ver el potencial que la herramienta tenía para negocios online.

Con esta auditoría obtendrás con un diagnóstico claro y concreto del mayor problema que debes resolver. ¡Claridad desde el primer momento!

En este gráfico de los datos analíticos de Pinterest puedes observar los números de personas que ven tu contenido y cuántas de ellas, por diversos motivos (contenido, foto) enganchan con él, lo que se puede transformar en ventas, más emails recolectados y tráfico para tu blog

¡HOLA! SOY ISA URDANETA,

Soy Estratega de Pinterest como herramienta de marketing digital. Te ayudo a hacer tu negocio online visible, a tener más visitas orgánicas y más ventas de tus productos/servicios.

Con esta auditoría obtendrás con un diagnóstico claro y concreto del mayor problema que debes resolver. ¡Claridad desde el primer momento!

 

En qué consiste la Auditoría

En esta Auditoría yo personalmente revisaré tu cuenta de Pinterest para conocer la situación actual de tu perfil de negocios, para poder establecer una estrategia práctica para llegar a tu potencial cliente y mejorar el posicionamiento de tu emprendimiento.

Descubre dónde debes concentrar tus esfuerzos para lograr tus objetivos.

LA AUDITORÍA INCLUYE...

INCLUYE 30 minutos de asesoría y un informe de tu auditoria.
Saldrás con un diagnóstico claro y concreto del mayor problema que debes resolver. ¡Claridad desde el primer momento!

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

RESERVA YA TU AUDITORÍA

inversión: $147

Luego que reserves tu auditoria te llegara un email con todos los detalles y fechas para reservar tu asesoría